Sunday, August 19, 2007

Aun Respira
Los Blancos lograron su primera victoria del campeonato al imponerse por 7-4 al equipo rojo.

Lamentablemente, esta vez no puedo hacer muchos comentarios del partido ya que sólo pude ver los últimos quince minutos del encuentro, debido a que me encontraba viendo otro encuentro entre rojos y albos (Unión Española 2 – Colo-Colo 2).
Al momento de la llegada de este medio a las instalaciones de San Carlos, los Rojos ganaban por 4 a 3 a los Blancos, resultado con el cual se coronaban campeones del Apertura 2007. Pero las cosas fueron de mal en peor y a los pocos minutos los Blancos lograron el empate con un tiro bajo de Yeah, que no encontró resistencia ante la floja estirada de Milicia.
Los Rojos trataban de aguantar el empate, pero los Blancos seguían presionando en busca de su primera victoria. Era sólo cosa de tiempo para que los Blancos lograran ponerse en ventaja y un remate de Pape, logró el objetivo, lo peor para el equipo rojo, era la debacle física y futbolística que vivían. Sin ideas y con más desesperación que fútbol fueron en busca del partido, pero fallaron todas las oportunidades que se generaron. Para peor “Porcelana” Pulido, se volvió a lesionar y abandonó el campo por algunos minutos.
Pollo fue el encargado de poner la lápida y Juan terminó de ampliar las cifras que le dieron a los Blancos sus primeros tres puntos en este campeonato. El moribundo aun respira, pero los Rojos todavía tienen tres oportunidades más para sumar el punto que les falta, esperando, además, volver a contar con uno de sus goleadores, Pelao, quien al parecer; les hizo falta hoy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home